Beech – Haya

Para las personas que necesitan la necesidad de ver más bondad y belleza en todo lo que les rodea. Y, aunque muchas cosas les parezcan estar equivocadas, para desarrollar la habilidad de ver lo bueno creciendo en su interior. Así pueden ser capaces de ser tolerantes, indulgentes, y comprender los diferentes caminos de cada individuo, y que todas las cosas están trabajando en su propia perfección final.

En los niños: A los niños son los más difíciles de tolerar con otros niños. Tienen la creencia interna de que su modo es el modo correcto, el mar en el juego, las aficiones o el colegio. Los niños Beech se quejan con sus padres de que otro niño no está haciendo las cosas correctamente, o que pueden enojarse con compañeros de juego que no tienen capacidad para aprender un método.

 No hijo necesitado malhumorado, pero sí fruncir el ceño ante quien lo considere estúpido. Conforme se hacen mayores, pueden expresar su intolerancia a través del sarcasmo y la rebelión. El remedio les ayuda a desarrollar la capacidad de comprender a los demás con mayor simpatía.

Beech – Haya Tipos de Flores de Bach

Indicaciones: Las personas que requieren esta esencia tienden a Juzgar sin sensibilidad ni compresión. Les cuesta ver lo bueno que hay en los otros y aceptarlos en lo que es diferente a ellos. Se irritan fácilmente por los “defectos” o costumbres de los demás. Se expresan a menudo a través de la ironía. Son intolerantes y se expresan con arrogancia.

Cualidad positiva: Capacidad de ver lo positivo de los otros. Aceptación de las diferencias e imperfecciones. Potencia la tolerancia, la indulgencia y la compasión.