Si quieres contactarte para una Terapia con Flores de Bach, llámanos al teléfono móvil +56 9 9875 1103 de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas.

Flores de Bach: Aspen – Álamo temblón

Los pacientes que necesitan aspen experimentan la sensación de «hormigueo» en el estómago cuando, por ejemplo, están a punto de visitar al dentista o de enfrentar a un examen.

Aunque la causa de la ansiedad pueda ser conocida (temor al dolor o al fracaso, por ejemplo), lo que, por tanto, sugeriría Mimulus o Larch, suele existir también en este temor un elemento desconocido (temor a lo que el dentista podría hacer, a lo que pudiera contener el papel del exámen).

Aspen es para el sentido de aprensión asociado con el vago temor a lo desconocido, y un sentido de desasosiego sin motivo aparente.

Miedos de origen impreciso y desconocido, para los cuales no encontramos razón o explicación. Y aún así, el paciente puede sentirse aterrorizado por algo terrible va a pasar, aunque no sabe qué.

Estos miedos vagos e inexplicables pueden obsesionarle de noche o de día. Las personas que los padecen temen con frecuencia comunicar su angustia a los demás.

Flores de Bach: Aspen - Álamo temblón Terapia con Flores de Bach

Indicaciones: Miedos y ansiedades inexplicables, irracionales, inesperados, a aquello sobrenatural, que no se pueden definir. Su razón pertenece al orden de lo desconocido. A menudo están relacionados con la muerte, la religión y el inconsciente colectivo. Presagios.

Cualidad positiva: Esta esencia favorece en nosotros la confianza para enfrentar lo desconocido y nos permite tener una comprensión más cabal de conceptos religiosos, esotéricos y mundos espirituales más elevados. De esta manera podremos aprender a explorar nuestra propia psique sin ningún temor ni dificultad.





También puedes leer: