Si quieres contactarte para una Terapia con Flores de Bach, llámanos al teléfono móvil +56 9 9875 1103 de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas.

Flores de Bach: Agrimony – Agrimonia

Personas joviales, alegres, de buen humor que aman la paz y les angustian las discusiones o peleas, renunciando a muchas cosas con tal de evitarlas. Aunque generalmente tienen problemas y están atormentadas e inquietas y preocupadas, en su mente o en su cuerpo, esconden sus inquietudes detrás de su humor y sus bromas y son considerados buenos amigos por conocer. A menudo toman alcohol o drogas en exceso, para estimularse y ayudarse a llevar sus problemas con alegría.

En los niños: El niño Agrimony tiene una disposición risueña y externamente alegre: es un niño feliz que ríe, y siempre parece estar de buen humor. Debido a que el niño oculta sus sentimientos detrás de una fachada, no resulta obvio que se encuentra afligido. El remedio Agrimony ayudará a tales niños a liberar su confusión interna, compartirlo y dejarlo ir. Por tanto, calma, trae consuelo y un retorno de la felicidad natural del niño.

Flores de Bach: Agrimony - Agrimonia Terapia con Flores de Bach

Indicaciones: Para personas que aparentan despreocupación, tienen un gran sentido del humor y ocultan emociones tortuosas, problemas graves y angustia inconsciente bajo una máscara de apariencia alegre. Recurren frecuentemente a la negación y evasión del dolor emocional. Evitan discusiones y buscan armonía, pudiendo llegar a la adicción para anestesiar los sentimientos perturbadores.

Cualidad positiva: La toma de esta flor proporciona paz y entrega la habilidad necesaria para comunicar los sentimientos reales de manera abierta. Promueve la autoaceptación y la auténtica alegría interior. Nos ayuda a resolver los problemas antes “ocultos” con la fuerza suficiente para enfrentarlos.





También puedes leer: