Si quieres contactarte para una Terapia con Flores de Bach, llámanos al teléfono móvil +56 9 9875 1103 de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas.

Especialistas en alimentación Vegetariana/vegana

 Actualmente se ha producido en incremento importante en la cantidad de vegetarianos y veganos en nuestro país. Los beneficios para la salud de las dietas vegetarianas son múltiples y aceptados. Por una parte una dieta de estas características permite, a quien la adopta con responsabilidad, la posibilidad de mantener un peso corporal normal y de bajar el riesgo de padecer muchas de las patologías crónicas no trasmisibles ECNT que tanto afectan a la población del país.

Las Dietas vegetarianas y/o veganas se caracterizan por una parte de alta ingesta de frutas, verduras, alimentos integrales y por otra parte contienen una baja ingesta de grasas saturadas.

 

Especialistas en alimentación Vegetariana/vegana Terapia con Flores de Bach

Consulta con nuestros especialistas en alimentación vegetariana y vegana

Algunas definiciones importantes:

-Vegetariano: Es aquella persona que no incluye en su dieta, ningún tipo de carne, sean estás aves, pescados o mariscos ni productos que la contengan.

-Ovo-lácteo-vegetarianos: Son aquellas personas cuya alimentación no incluye carnes, pero si algunos subproductos de origen animal, cómo huevos y productos lácteos (Yogurt, mantequilla, queso etc). Su dieta se basa en cereales, frutas, verduras, legumbres, frutos secos, semillas,.

-Lacto-vegetarianos: Se denominan a aquellas personas que excluyen de la dieta los huevos además de la carne.

-Veganos: son aquellas personas que  excluyen de su alimentación carnes, productos lácteos, huevos y todo producto que contenga algún producto de origen animal.

Para adoptar una dieta Vegetariana o vegana, la mayoría de las personas utiliza cómo fuente internet y un muy bajo porcentaje (alrededor de un 10%)  Consulta con un especialista, lo que puede traducirse en numerosas deficiencias de nutrientes.

¿Quieres iniciar una alimentación vegetariana/vegana? Consulta con nuestros especialistas!

Valor sesión alimentación vegana/vegetariana $20.000 (incluye evaluación y pauta alimentaria)

Importante:  Nuestra asesoría requiere 2 sesiones el primer mes y posteriormente  un control  mensual.

 

                                                                                                               

Especialistas en alimentación Vegetariana/vegana Terapia con Flores de Bach

Consulte con nuestros especialistas  al  +56 9 9875 1103

 

      

 





También puedes leer: