Si quieres contactarte para una Terapia con Flores de Bach, llámanos al teléfono móvil +56 9 9875 1103 de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas.

El origen de las Flores de Bach

El trabajo con energía y con los cuerpos sutiles ha retomado un gran auge en la actualidad; sin embargo su filosofía y práctica son muy antiguas.

Entre estos métodos, que son muy diversos, nos hemos enfocado en el trabajo con las Flores de Bach como método terapéutico; estas esencias florales tienen su origen en Europa, gracias al dedicado trabajo del médico y homeópata inglés Edward Bach. Él investigó exhaustivamente las virtudes curativas de 38 flores y los métodos de conservación y utilización de éstas. Su trabajo estuvo siempre dedicado a la sanación de las emociones y sistematizó una “medicina del alma” de elaboración simple, accesible a todas las personas.

El origen de las Flores de Bach Terapia con Flores de Bach

Las flores de Bach actúan a una frecuencia vibracional más elevada, generan la curación de los planos etéricos cuyo efecto se reproducirá luego en el plano físico. Esto quiere decir que para lograr una verdadera sanación del cuerpo, debemos armonizar primero nuestra mente y nuestras emociones.

Como las esencias florales actúan normalizando las vibraciones no físicas, su modo de actuar es suave y el tiempo requerido para el tratamiento es variable. Producen cambios notables en las pautas de conducta de manera natural y armónica siempre desde los planos sutiles al físico. Es así como un tratamiento sostenido en el tiempo nos ayudara a equilibrar aquellas pautas emocionales indeseadas, a hacernos conscientes de nosotros mismos y a erradicar aquello que nos impide acceder al bienestar y a la salud.

Hoy en día y debido a su gran efectividad, este método se ha extendido alrededor de todo el mundo y se han elaborado muchos otros sistemas florales con esencias extraídas de diferentes especies de flores. Entre las más conocidas tenemos las esencias de Bush, las esencias de California y las Orquídeas de Machu Picchu. Actualmente, existe incluso un sistema floral elaborado con las especies del desierto florido de Atacama.

Te invitamos a experimentar un camino de conocimiento interior y de sanación a través de las flores de Bach.

Más información sobre Terapias con Flores de Bach





También puedes leer: