Contacto

Pide ahora tu hora para que terapeuta floral espere que ayudes por el uso de Flores de Bach. Llámanos al teléfono móvil +56 9 9875 1103  de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas.

Si prefieres, puedes dejar un mensaje a través de este formulario de contacto. Te recomendamos indicar tu número de teléfono para tu hora de atención.

 



 

Información importante 

Tomar Flores de Bach nos ayuda a superar nuestros problemas emocionales que son asociados a otras enfermedades y padecimientos como insomnio, ansiedad, hiperactividad, colon irritable, ataques de pánico, traumas, sobrepeso, depresión y otras.

Las Flores de Bach son una solución natural, económica y efectiva para estos y muchos otros problemas de salud. Las Flores de Bach se usa para sanar emociones y actitudes mentales negativas que nos molestan y afligen en nuestro diario vivir, y que son un obstáculo para nuestro bienestar completo. Las Flores de Bach son una terapia natural que está indicada para todo tipo de dolencias físicas y mentales, incluyendo las que afectan a los niños y que no requieren de medicamentos. Si se sigue el tratamiento de Flores de Bach, se encuentra excelentes resultados. No tiene contraindicaciones, y se puede usar en conjunto con otras terapias o tratamientos médicos.

  • Duración: de 45 minutos a una hora.
  • Durante la consulta con Flores de Bach, el terapeuta realiza una evaluación con el fin de determinar los patrones emocionales predominantes en las conductas del paciente. Tras esto, elige y prepara el frasco que contiene las esencias florales y da la dosificación correspondiente según el caso.
  • Valor: $ 20.000 en centro de atención.
  • Valor visitas a domicilio: $ 30.000. Cobertura dentro de Santiago, sujeto a disponibilidad.