Si quieres contactarte para una Terapia con Flores de Bach, llámanos al teléfono móvil +56 9 9875 1103 de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas.

Comprar Flores de Bach Online

El valor de una esencia de Flores de Bach en frasco gotario lista para ser administrada a quien la necesite es de $15000. El frasco con la fórmula solicitada se  enviará por Chileexpress o Starken, previa trasferencia bancaria. Incluye gastos de envío en la región metropolitana. (consulte valor en Regiones)

Para adquirir una de las flores de Bach puede comunicarse  al celular +56 9 9875 1103 escribirnos  a contacto@buscaterapias.cl

Comprar Flores de Bach Online Terapia con Flores de Bach

IMPORTANTE: No se hacen fórmulas sin consulta previa con un terapeuta floral. Si desea una terapia especializada comuníquese con nuestros terapeutas y si es de regiones consulte por nuestra terapia floral online.

 

Comprar Flores de Bach Online Terapia con Flores de Bach

¿Qué son las flores de Bach?

Las flores de Bach son 38 preparados, elaborados a través de la vibración de flores. Fueron descubiertas por el doctor Edward Bach quien sostenía que para que la enfermedad se manifieste en el cuerpo físico, necesariamente existe una desconexión o desarmonía entre los dictados del alma (de esencia divina) y nuestra personalidad (de naturaleza humana). Este desequilibrio manifestado de 38 maneras distintas diferentes, agota la vitalidad del cuerpo físico, debilitando las defensas y volviéndolo sensible a la enfermedad. La sanación para el doctor Bach tiene que ver con un cambio de conciencia o con un cambio de visión del mundo emocional en los pacientes. La terapia floral no sólo tiene efectos terapéuticos, sino que también preventivos.

Es importante que usted sepa que las Flores de Bach no son remedios homeopáticos, ni fitoterápicos ni están preparados bajo los principios de estas herramientas terapéuticas, aunque el hecho se vendan en farmacias homeopáticas pueda inducir al usuario a caer en este error.

A diferencia de los remedios homeopáticos o fitoterápicos, en los remedios del doctor Bach no hay diluciones ni hay principios activos. Otra diferencia radica en que se preparan casi exclusivamente a partir de flores. (Salvo rock water, que se prepara a partir de agua de manantial). La tintura floral obtenida a partir de los 38 remedios descubiertos por Bach, no tienen ninguna cantidad de sustancia activa mensurable por los medios tradicionales, pues lo que obtenemos de las flores es su patrón de vibración, el cual resulta especifico y se relaciona con un tipo de emoción particular. Es así como las propiedades energéticas de las 38 flores de Bach, puede ser transferida a otro ser vivo por resonancia, potenciando la virtud armónica pérdida en el paciente. Gracias a esto la persona que se encuentra enferma podrá integrar esta nueva información en su campo vibratorio, produciéndose en él una armonización energética.

Preguntas Frecuentes acerca de las flores de Bach

¿Cómo puedo elegir la flor de Bach que necesito tomar?

Para saber cuál es la flor indicada para ti, puedes revisar el listado de las 38 flores de Bach, separadas según los estados emocionales que estas cubren. Para más información puedes hacer clic en el nombre de cada flor y encontrarás una descripción global acerca de sus usos más comunes.

¿Cuánto tiempo tardan las Flores de Bach de hacer efecto?

Debes tener en cuenta que el desbloqueo emocional tiene un periodo de tiempo variable y que es necesario ir paso a paso. Lo más importante es que te sientas fuertemente identificada(o) con la flor que decidas tomar. Si la situación por la que atraviesas es muy compleja o si te sientes representado por muchas flores, lo más conveniente es que acudas a una de nuestras terapeutas florales para que te oriente y pueda determinar correctamente que flores debes tomar y te guíe en el proceso de sanación.

Las flores individuales que ofrecemos son para estados transitorios de preocupación, de estrés, tristeza etc. y NO reemplazan la consulta con un especialista.

¿Los niños pueden tomar estas esencias?

Si, pueden tomarlas, aún cuando estén en tratamiento con otra medicación. Al momento de la compra debes indicar que se trata de un niño, para realizar la preparación de la flor sin alcohol.

¿Cómo y cuántas gotas de flores de Bach se toman al día?

La dosis general es de 4 gotas 4 veces al día, (dos veces en la mañana, dos veces en la tarde) directamente bajo la lengua. En caso de niños pequeños se pueden dar las gotas en una cuchara plástica. No es necesario diluir la esencia.

¿Cuánto duran los frascos?

Los frascos tienen una duración aproximada de 21 días si se sigue correctamente la dosificación dada. La duración de las esencias a partir de la fecha de elaboración es de:

  • Esencia para un niño: Un máximo de 30 días partir de la fecha de elaboración.
  • Esencia para un adulto: Un máximo de 60 partir de la fecha de elaboración.
  • Rescue Remedy o remedio de rescate: 6 meses a partir de la fecha de elaboración.

Importante: Las esencias se elaboran en el momento de confirmar el pago.

Comprar Flores de Bach Online Terapia con Flores de Bach





También puedes leer: