Colon Irritable

¿Padece de colón irritable? Las flores de Bach pueden ayudar a modificar las emociones que mantienen en desequilibrio y que causan la cólera irritable. Conservar una salud intestinal es el resultado de un equilibrio entre los alimentos que ingerimos, el ejercicio que realizamos y una buena gestión de nuestros pensamientos y sentimientos. En el intestino es donde se manifiestan grandes partes de lo que se reprende o nuestras respuestas más primitivas a la rabia o frustración. Considere las señales de nuestro intestino con ayuda del paciente en el cuerpo, de este modo estaremos pendientes de su parte para mantener una óptima calidad de vida.

Colon Irritable tratamientos

 

Alrededor del 80% de los síntomas que producen el cáncer irritable tienen un origen psicosomático. Es por esta razón que cuando nos sentimos sin vitalidad, con mal humor o frustrados es probable que en el corto plazo desarrollemos una patología cómo esta. Primero con algunos síntomas aislados, cómo hinchazón o dolor después de ingerir alimentos y luego con cambios en la defecación. Pronto estos cuadros se vuelven más frecuentes, hasta que se vuelven crónicos si no hay logramos que erradican los factores que nos producen estrés y malestar.

Pero no siempre es posible cambiar su entorno inmediato. Lo que es una terapia floral es nuestra respuesta a estos estímulos mar diferente. Las flores de Bach potencian una visión positiva e integradora de la realidad, aumentan nuestra resistencia y nuestra capacidad de adaptación a las variables constantes de la vida